Música

Nicki Nicole y su quiebre con Peso Pluma.

Publicada

on

Equilibrar la fama y el amor en muchas ocasiones puede ser una tarea imposible para los artistas, y más, cuando tu quiebre  se convierte en uno de los más mediáticos del último tiempo. Así fue el caso de Nicki Nicole, quien debió enfrentarse a su separación con Peso Pluma bajo los focos de medios de todo el mundo.

Corría la madrugada del 13 de febrero cuando comenzaron a viralizarse en redes sociales múltiples registros del exponente de corridos tumbados siendo infiel a la argentina con otra mujer en un casino de Las Vegas.

Frente a lo hechos, la artista se manifestó a través de Instagram con un corto y conciso comunicado: «El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy».

Si bien, este hecho tuvo repercusiones para ambas partes, lo cierto es que Nicki Nicole se mantuvo bastante hermética en cuanto a sus apreciaciones. Ahora dio a conocer cómo se sintió sobre la separación.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el quiebre?
En una entrevista para MTV, la intérprete de «Ojos Verdes» reveló cómo vivió el día posterior a la infidelidad, cuando debía presentarse en Guatemala.

«Viví cosas personales que se hicieron públicas, entonces me hizo concha. Yo recuerdo que el día que me pasó esta situación, yo tenía que tocar al otro día en Guatemala. Me llama Fede y me dice ‘Nicki si no quieres tocar no toques’. Yo corté, lo pensé y dije ‘lo que más necesito es estar con la gente'», expresó la cantante.

«Fue una energía muy fuerte ese día, la gente cantaba de una manera, recibí un cariño muy loco. Pensé ‘si cancelo el show y me quedo llorando, hay gente que pagó la entrada, mi equipo viajó y hay tiempo invertido’. ¿Qué importa más, que me ponga a llorar por algo que ya pasó o me enfoque realmente en lo que siempre quise ser?, agregó la cantante.

Salir de la versión móvil