Lo que se vivió este sábado 4 de mayo en las playas de Río de Janeiro, Brasil, no tiene comparación. Madonna entregó un regalo a sus fans a través de una de las cosas que mejor sabe hacer: La música, con un show histórico en Copacabana para cerrar su «The Celebration Tour».
Tras meses de recorrer distintos lugares de Norteamérica y Europa, la larga ruta de su gira llegó a su fin con este espectáculo de lujo y que ojo, fue totalmente gratuito y emitido por televisión. Con esto, finalizó el tour con el que conmemoró los 40 años de su trayectoria musical.
MADONNA EN BRASIL: UN HITO MÁS EN LA MÚSICA
Se calcula que nada menos que dos millones de personas se reunieron en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, quienes recibieron a la cantante de 65 años para cantar sus grandes éxitos y ser parte del show más grande de su carrera, algo que también compartió en sus redes sociales.
La intérprete de «La Isla Bonita» cantó sobre un escenario de más de 800 metros cuadrados. Además, entre los detalles técnicos, tuvo una determinada altura con el fin de que todas las personas que fueron al evento tuviesen la posibilidad de ver a la artista sin importan cuán lejos estén.
Con este espectáculo, la cantante marcó un hito histórico dentro de los shows masivos con mayor asistencia… Fuera de lo que es un festival u otro similar donde se presenta más de un artista.
Invitad@s especiales
Como es la tónica en todos los shows de Madonna en el marco del «Celebration Tour», siempre cuenta con icónicos invitados en una parte específica de su show. Entre aquellos se han encontrado Salma Hayek, Donatella Versace, Ricky Martin, entre muchos otros.