Por eso esperaba, con la carita empapada, porque de seguro este amigo se inspiró en la canción “Rosas” de La Oreja de Van Gogh para tomar esta decisión. Te contamos que en China se hizo viral un registro donde aparece un hombre arrodillado bajo la lluvia, quien estuvo nada más y nada menos que 21 horas esperando a que su expareja apareciera para pedirle disculpas y pedir que regresara con él.
El sujeto habría llegado a eso de las 13:00 horas a las afueras del trabajo de la mujer, el cual es un lugar muy transitado tanto por peatones como por automóviles, razón por la que tras un par de minutos varios comenzaron a observar con curiosidad lo ocurrido. Según indica la prensa local de Sichuan, algunos transeuntes intentaron conversar con el y convencerlo de que se fuera de allí. Es más, uno de los testigos le indicó al hombre “no es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”.
Tras varios avisos sobre la situación, la policía llegó al lugar para acercarse al sujeto e intentar conversar con el para pedirle que desistiera de esta petición. “Dijo que su novia rompió con él hace algunos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, fue lo declarado por el policía chino. Para su sorpresa, el “enamorado” respondió “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”. A pesar de su esfuerzo, pasando toda la noche arrodillado, su expareja no apareció, por la que el sujeto se retiró a eso de las 10:00 am de la mañana siguiente.
Créditos: carolina.cl