Karol G es una de las artistas latinas más influyentes del último tiempo, quien ha logrado posicionarse en la industria con un potente mensaje de empoderamiento femenino y de aceptación frente a nuestros sentimientos e imágen corporal.
Hace pocos minutos atrás, la intérprete de “Mañana será bonito” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos verla al natural y sin maquillaje junto con la imágen de la portada de la Revista GQ donde ella aparece luciendo un vestido verde. Karol indica en el texto de este post que, a pesar de agradecer la oportunidad, se encuentra molesta por el exceso de retoques de su fotografía.
“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imágen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque me fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto no hicieron nada más al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, es parte de lo que indica la reconocida cantante colombiana, agregando que ella se siente muy feliz con su cuerpo y su figura, finalizando el mensaje con la frase “Más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”. La publicación ya suma más de 627 mil me gustas y comentarios en apoyo a los dichos de Karol G. ¿Qué te parece lo ocurrido?