Chiquito pero peligroso, de eso no quedan dudas. Te contamos que un avión que despegó desde Río de Janeiro hacia la ciudad brasileña de Vitória sufrió un aterrizaje frustrado por culpa de un travieso cangrejo que decidió meterse a la pista, lo que terminó retrasando el arribo a destino de un montón de pasajeros el pasado lunes 20 de marzo en el aeropuerto Eurico de Aguilar Salles.
Los viajeros fueron informados de la curiosa situación cuando el capitán de la aeronave habló por los parlantes de las avión, señalando lo siguiente: “Buenas noches, señoras y señores pasajeros, les habla el comandante. Desafortunadamente, nuestro aterrizaje en Vitória no fue posible. Lo crean o no, el avión que aterrizó un poco antes de nosotros reportó una cantidad absurda de cangrejos en la pista”.
Pese a ello, la compañía administradora del aeropuerto, Zurich Airport Brasil, aclaró que sólo se trató de una pequeña criatura invasora, la que fue retirada de lugar por el equipo de fauna de la institución. Aproximadamente 10 minutos más tarde desde el anuncio del capitán, el avión pudo entrar a la pista de aterrizaje salvaguardando el cuidado de la naturaleza.