Esta noticia si que te alegrará el día, en especial, si eres de los que le da flojera tener instalado Messenger para revisar los mensajes que te envían a través de Facebook, algo que ocurre desde el 2010 cuando la app de Meta decidió separar las aplicaciones.
Lo bueno es que, tras bastante tiempo, Meta anunció que se vienen cositas muy importantes para sus usuarios. “Probando la función para que las personas puedan acceder a su bandeja de entrada de Messenger dentro de la aplicación de Facebook”, por lo que próximamente se apliarían las pruebas respecto a esta nueva pero conocida novedad.
“Queremos que sea fácil y conveniente que las personas se conecten y compartan, ya sea en la aplicación Messenger o directamente en Facebook”. Es más, aclararon que al separar ambas herramientas ellos buscaban “centran sus esfuerzos de desarrollo en hacer de Messenger la mejor experiencia de mensajería móvil posible y evitar la confusión de tener experiencias de mensajería móvil de Facebook separadas”. A pesar de lo que digan, este anuncio no deja de ser importante para todos los usuarios de la red social y dejaría claro que, según Meta, “Facebook no está muerto ni agonizante”.