Tras meses suspendidos por la emergencia sanitaria por el coronavirus, los conciertos regresaron para volver a emocionar a fanáticos de la música de distintos países del mundo. Sin embargo, lo que para muchos iba a ser una experiencia inolvidable, terminó en un pésimo recuerdo.
Eso fue lo que le pasó al youtuber mexicano Luisito Comunica, quien no se salvó de los revendedores de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en su país.
«Vaya situación desafortunada»
Resulta que el creador de contenido comentó a sus seguidores que estaba feliz de asistir al show que el «Big Boss» impartiría en el marco de su gira de despedida, puesto que meses antes anunció su retiro de los escenarios.
Según detalló el mexicano, consiguió tickets a última hora y a un precio muy elevado en una página web llamada StubHub. En total, él y su pareja, la modelo Arianny Tenorio, pagaron mil dólares por los boletos, alrededor de $860 mil pesos chilenos.
«Conseguimos boletos de última hora, muy caros y es que va a ser el último concierto de Daddy Yankee en un buen rato, así que va a estar muy bueno, estamos muy emocionados», señaló antes de llevarse una desagradable sorpresa.
Al momento de llegar al concierto, el pasado 4 diciembre, Luisito se enteró que dichos tickets eran falsos, puesto que los encargados de seguridad le negaron la entrada al recinto.
«Amigos, vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos súper estafaron en una página, no usen esa página porque eran falsos. Nos confiamos. Los vendieron bien caro, 500 dólares cada uno. Mal, mal, mal», lamentó el influencer.
Afortunadamente, para el comunicador y su novia, los influencers de Monterrey, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, movieron sus contactos para que pudieran ingresar al evento y disfrutar del espectáculo.