¡Necesitamos verla! Y es que tras el estreno de Black Panther: Wakanda Forever miles de fanáticos quedaron a la espera de una tercera película para así conocer más sobre personajes como Shuri, Riri Williams y Namor.
Te contamos que Michael P.Shawver, editor de la cinta, confirmó que el primer montaje de la secuela tenía una duración de casi cinco horas, minutos donde además se encontrarían imágenes increíbles bajo el agua. “Hubo grandes partes que tuvimos que quitar antes de que nadie viera la película”, señaló Shawver, confirmando así que a través de estas escenas podíamos haber conocido un poco más del reino de Talokan.
En cuanto a la elección de escenas, donde quedaron fuera imágenes que daban cuenta del lazo existente entre Riri y Shuri, el editor a cargo de la cinta explicó que para remodelar este formato en cuanto a la narración fue necesario rodar nuevamente un par de escenas, algo que nos deja con la duda sobre cómo habría sido la película sin estas significativas modificaciones.
Créditos: carolina.cl