Si el objetivo era buscar fama, parece que esta apoderada le atinó con todo. Jacquelin “Kiya” Santillán, cantante y apoderada de un jardín infantil en Argentina, entró en la polémica trasandina al darse a conocer que habría hurtado el dinero correspondiente a la cuota para comprar poleras para la fiesta de graduación de los niños y niñas. Pero ojo, ya que según los apoderados, el dinero robado por esta apoderada habría sido utilizado para grabar un videoclip de cumbia.
Nuestros panitas de TN, aseguran que “Kiya” recaudó cerca de 100.000 pesos argentinos, es decir, unos $630.000 pesos chilenos, una suma que Jacqueline habría invertido en la grabación de un vídeo de cumbia. Según una apoderada del jardín, esta cantante se ofreció para recaudar el dinero y así organizar la compra de las poleras para la graduación.
“Empezamos a hablar de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Tras no ir al jardín, dijo que tenía enferma a la nena, después que estaba enferma ella y finalmente desapareció”. Por el momento, Jacquelin Santillán desmiente lo ocurrido, indicando que todo es un error y afirma “No estafé a nadie”.
Créditos: carolina.cl