Foto de Alexandru Zdrobău en Unsplash
Llegó el fin de semana y de seguro tienes uno que otro plan con tus amigos o familia. Ya sea si vas a salir a caminar por ahí o a darlo todo en la disco, te entregamos un par de tips para ponerte bonito y darle un regaloneo a tus cejas.
Quizás te sorprendas, pero, las cejas son capaces de cambiar por completo el aspecto de nuestro rostro y también nuestras facciones. Sabemos que hay tendencias que van y vienen, por ende, considera que técnicas hay por montón y por lo mismo, existen ciertos errores que son frecuentes al momento de armonizar el arco de nuestra mirada.
1.- Darles una forma incorrecta: Algo súper común, en especial, para quienes depilan sus cejas más de la cuenta. Expertos recomiendan seguir una forma natural y nos advierten que al depilarlas demasiado el pelo tiende a debilitarse y podría no volver a salir.
2.- Maquillarlas con un tono adecuado: Procura que el color elegido para maquillar tus cejas sea acorde al tono natural de ellas y a tu tono de piel. Si tu pelo es rubio o tienes piel clara, se recomienda utilizar un perfilador oscuro o ceniza. Por el contrario, si tu cabello es castaño o marrón, guíate por estos tonos para seleccionar un producto de un tono similar.
3.-No difuminar los productos: Procura difuminar tus cejas, de este modo, conseguirás que los productos utilizados logren un acabado mucho más natural. Desde Wiñk recomiendan dar “toques suaves y después difuminar el trazo”.
4.- No usar fijador: A pesar de que muchos crean en que los productos para fijar deben utilizarse solamente en pelitos rebeldes, los expertos en cejas indican que debemos incorporar los fijadores a diario, ya que así evitaremos que la humedad o el sudor estropeen nuestro look.
¿Conoces algún otro tip para cuidar y tener unas cejas increíbles? ¡Cuéntanos!
Foto de Наталья Кленова en Unsplash
Créditos: carolina.cl