Tendencias

PA´L CARACHO: BRAD PITT LANZA CREMAS PARA LA ETERNA BELLEZA

Publicada

on

¿Qué amigo necesita un par? Le Domaine skincare es la marca de cosméticos que Brad Pitt acaba de lanzar. Hay una emulsión limpiadora, un sérum y una crema que pretenden frenar los signos visibles del envejecimiento, gracias a la presencia de agua de uva, por ejemplo, pero sobre todo gracias a dos activos exclusivos de la marca.

Todos los productos son veganos y contienen un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural. Una composición lógica para una marca que reivindica el principio de circularidad: “Se trata de imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza original”, dice Brad Pitt para vender la pescada. 

Aparte de la emulsión limpiadora, los demás productos de la marca son, de hecho, rellenables y casi totalmente reciclables. Se ha utilizado un mínimo de plástico para los envases: los tarros y las botellas son de vidrio y los tapones de roble se han fabricado con restos de barriles de vino.

Según Foxbusiness.com, la línea de cuidado de la piel de Pitt es costosa, ya que oscila entre $80 y $385 dólares. Hasta aquí llegamos… Gracias, Brad.

 

Salir de la versión móvil