Aproximadamente 40 años de carrera, con decenas de películas de comedia, son parte de su gran historial en el cine. Y es que ver a Adam Sandler en una cinta, siempre es sinónimo de risas y entretención.
Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de actuar con toda su familia hasta ahora. Así es, el actor gringo (55) será parte de una nueva producción de Netflix en la que trabajará con su esposa Jackie (47) y sus hijas adolescentes, Sadie (16) y Sunny (13). De hecho, su pareja será coprotagonista del filme.
El proyecto tiene como objetivo convertir el best seller de Fiona Rosenbloom sobre la mayoría de edad, No estás invitado a mi Bat Mitzvah, en una película de comedia en la que Los Sandler serán los gran responsables de darle vida.
La trama se enfoca en Stacey Friedman, una adolescente que se prepara para uno de los eventos más importantes de su vida, un rito judío, el bat mitzvah. Pero lo peor es que un día antes, ella descubre a su mejor amiga besuqueándose con el chico del que está enamorada, por lo que claramente, no la invita a su ceremonia y queda la patá.
¿Qué te parece? ¿Harías una película junto a toda tu familia?