¿Qué te parece? El cantante Shawn Mendes hico un anuncio que sorprendió a sus fans. En medio de su reciente gira decidió informar que hará un alto en sus conciertos, se tomará un receso y pondrá sus energías en su salud mental. Dice que lo necesita. Una valiente decisión que toma en uno de sus mejores momentos profesionales.
“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto siempre, ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura”, comentó en su cuenta de Instagram.
Ahora quedan en veremos 13 conciertos, al menos, que deberán ser reagendados. “Después de hablar con mi quipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mi mismo y de mi salud mental ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que los haré saber. Los quiero, chicos”, concluyó en su publicación.