Todos tenemos derecho a tener una segunda oportunidad en la vida, ¿o no? La misma protagonista de este viral lo dijo “de los errores, se aprende“.
Hablamos de Maryuris Muñoz, una mujer colombiana y pastelera que se fue viral en TikTok hace algunos días, luego de que hiciera una torta con diseño de Mickey Mouse, pero que no resultó ser lo que le pidieron.
“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, reveló la en su perfil de Instagram, donde se tiene como @marce_cupcakes
Por supuesto que aclaró que hizo la devolución del dinero a la clienta, luego de que esta la subiera las redes sociales y la hiciera viral. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, indicó.
Lamentablemente, la noticia tuvo tanto alcance, que su negocio que ya tiene tres años se vio afectado y bajaron mucho sus ventas. Sin embargo, quiso su revancha y el resultado fue el siguiente.
Este fue el video por el que la pastelera se hizo viral: