Tendencias

CACHA ESTA LIMUSINA RESTAURADA DE MÁS DE 30 METROS

Publicada

on

Esta limusina rompió un récord mundial Guinness al medir oficialmente más de 30 metros. Para ponerte en contexto una SUV o un sedán largo mide entre 4.9 a 5 metros aproximadamente, o sea son como 6 autos puesto uno tras otro. Bizarro po’ hermano.

La rareza esta salió en varias películas antes de acabar en un almacén de Nueva Jersey, donde permaneció varios años juntando polvo. Un compita, dueño de un museo decidió restaurar el tocomocho, que se había oxidado hasta el punto de que muchos de sus parte eran insalvables.

Encontré el coche por primera vez en una exposición de carrocería en Nueva Jersey y era una basura. Estaba cubierto de grafitis, las ventanas estaban rotas y los neumáticos pinchados, pero me enamoré de él de todos modos. Me dije: ‘Voy a coger este coche y lo voy a traer y restaurar‘”, dijo el compita con mucha pasión.

El men cachó que no le alcanzaban las lucas y lo compró un compadre más paltón y lo terminó el trabajo. La limusina ahora tiene un helipuerto, una piscina, un jacuzzi, un putting green y una gran cama de agua. Te dejamos el video del autito ese:

Salir de la versión móvil