Hay gente masoquista -pero con respeto-. Es por eso que hoy te contamos sobre un extraño restaurante australiano.
“Karen’s Diner“ es un local de comida, ubicado en Sidney, Australia, el cual es conocido por su rara temática: los meseros insultan a sus clientes -a propósito-, para que estos, de la misma manera, pidan lo que necesitan.
Inspirado en los años 50 de Estados Unidos, el origen de este restorán está enfocado en “sacar esa Karen que toda persona lleva dentro”, que de acuerdo a la BBC, es la definición de “una mujer blanca de clase media, que exhibe comportamientos que se derivan del privilegio”, y que por ende, trata mal a los demás.
De acuerdo al mismo local, ahí “vas a ser recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa”.
Es tanta la popularidad de este sitio, que las filas para ingresar duran horas. No es una mala idea para cuando un@ “ande con la lesera” y ahí, te puedas descargar sin pasar a llevar a nadie, ¿o no? ¿IRÍAS A UN RESTAURANTE COMO ESE?
MIRA AQUÍ ALGUNOS VIDEOS DEL FAMOSO KAREN’S DINER: