Squid Game arrasó en todo el mundo, con millones de personas viendo el programa como locos. Ahora, la gente podrá vivirlo en carne propia ya que se ha creado una experiencia en la vida real, que ofrece a los jugadores la posibilidad de intentar superar los retos.
Esta no sería la primera vez ya que han surgido algunas versiones de los juegos en la vida real, (sin morir obviamente) entre las que destaca la que hizo el YouTuber MrBeast.
Ahora lo que dice el título, Saudi Arabia ha creado una experiencia gigante del Juego del Calamar, en la que los jugadores pueden participar en las seis pruebas de la serie: Luz roja, luz verde; la cuerda; las bolitas; el puente de vidrio; el juego del panal; y el enfrentamiento final: el propio Squid Game.
Las autoridades locales construyeron una enorme área para este fin. Y ya sabemos qué estás pensando, pero en caso de que te preocupe morir, no hay que tener miedo. Mientras que en la serie se asesinaba brutalmente a los participantes, esta experiencia en la “vida real” es mucho más segura.
Por ejemplo, en el juego de las pisadas, en lugar del piso de vidrio, que se rompen y hacen que el jugador caiga en picado hacia la muerte, esta versión los hace caer sobre un lugar seguro a tres metros de altura. Como es de esperarse, es bastante popular y se dice que se agotan las entradas la mayoría de los días.
Te dejamos un video acá abajito: