Parece que Agustín Alanís tiene de las tres. El joven mexicano es un fanático sin límites de Marvel. Tan así que consiguió un Récord Guinessal ver 212 veces ‘Spider-Man: No Way Home’. Sí, no es broma.
La inédita marca la logró yendo al cine día y noche, desde el 15 de diciembre del 2021 hasta estos primeros días de febrero, registrando cada una de sus visitas en sus redes sociales. Y ojo que hay considerar que la última película de Spidey dura aproximadamente 3 horas (obviamente, contando los minutos extras de los créditos).
Si hacemos un “cálculo freak”, Agustín invirtió 636 horas de su vida (en sus 212 veces viendo la cinta). Lo que equivale a casi 27 días viendo el filme sin parar. Una locura. Por suerte fue en un plazo de dos meses y no de corrido. Mejor no le demos ideas.
¿Cuánto dinero habrá gastado? Ahí no es necesario indagar para saber que es demasiado. Mínimo que se sepa los diálogos de los personajes de principio a fin.
NO ES LA PRIMERA VEZ…
El mexicano ya había establecido un Récord Guinness en marzo del 2021, después de ver 191 veces la película ‘Avengers: Endgame’.
Conocido en Twitter como el Tigre Vengador, el joven festejó aquel recordado triunfo con bombos y platillos, tras recibir su certificado. Sin embargo, no contaba con la astucia de que un francés llamado Arnaud Klein, días después, le quitara su récord al ver 204 veces la película “Kaamelott”.
Es por eso que Alanís, esta vez, se la jugó por superar la marca del francés con sus actuales 212 visitas para ver lo último de Spidey. ¿Crees que alguien sea capaz de superarlo?