Una millonaria cifra de dinero es la que obtuvo la madre de la niña Chloe Clem, protagonista del famoso meme Side Eyeing Chloe, donde aparece la niña con cara de disgusto.
Se trata de una imagen que ganó gran popularidad en redes sociales desde 2013 cuando la niña tenía sólo dos años de edad.
Tal como contó el medio británico BBC, la madre de la menor, Katie, decidió vender el meme en el mercado de los NFT (Non Fungible Tokens) en una subasta que se cerró con 25 Etherum (criptomoneda que vale cerca de 74 mil dólares), o sea, obtuvieron cerca de 60 millones de pesos.
El comprador fue el estudio musical 3F Music, ubicado en Dubái (Emiratos Árabes), convirtiéndose en el nuevo dueño de los derechos del meme de la niña.
Finalmente, la madre de la menor dijo que usará el dinero para pagar la educación de sus hijas. “Estamos muy agradecidas por el precio que se vendió. El dinero es increíble, pero el hecho de que podamos hacer esto en familia es muy divertido”, dijo en el citado medio.
En tanto, este meme nació de un video publicado por la mamá de Chloe en 2013 en donde se ve a la menor realizando esta expresión por la emotiva reacción de su hermana al enterarse que viajarían a Disneyland.
Hay que recordar que, aunque la cifra obtenida por Chloe y su madre no es menor, la protagonista de Disaster Girl logró obtener 335 millones de pesos por su imagen de la misma forma.
“Internet es grande. Ya sea que esté teniendo una buena experiencia o una mala experiencia, simplemente tiene que aprovecharla al máximo”, reflexionó la vendedora entonces.