Está bien pedir que no lloren en tu funeral…otra cosa es pasarse pa’ la punta y terminan perreando hasta el -1 sobre tu féretro, ¿no?
Bueno, en Ecuador, se pasaron tres pueblos y terminaron métale perreo, twerking y reggaetón sobre el cadaver de Christian Lamilla, conocido en el ambiente delictual como “El ruso”.
En las imágenes que están dando la vuelta al mundo, se puede ver a mujeres rodeadas de un gran grupo de personas, perreando sobre el cajón del joven, al ritmo de “Poblado” de J Balvin y Nicky Jam.
Mientras las jóvenes bailaban, el “público” que estaba alrededor arengaba la cosa.
En otra foto que se viralizó (y que no mostraremos por respeto), las mujeres bailaban pero directamente encima del cuerpo, con el cajón abierto. Esa onda. Toda la secuencia estuvo acompañada de disparos al aire y el rugido de las motos. Todo muy fino, como pueden imaginar.
Geovanny Argüello, jefe de la Policía local afirmó que “El Ruso” había cometido varios delitos en la región de Quevedo, la más poblada de la provincia de Los Ríos en Ecuador.
Según los polis, “El Ruso” falleció el pasado ocho de agosto durante una persecución policial. El joven fue atropellado por otro conductor mientras iba en su moto tras un robo.