Si eres de los que metió la pata y por cabeza de pollo, terminó bloqueado en WhatsApp y no te aguantas las ganas de ver qué sucede con esa persona en la aplicación de mensajería, aquí te vamos a contar un truco que de seguro te servirá.
Si tu objetivo es mirar los estados que sube ese contacto que te bloqueó, no te haremos esperar más y te daremos la solución.
Primero que todo, tienes que pedirle a tu amigo más cercano, a tu cómplice, a ese que es “una tumba” para los secretos y que obviamente, conozca a la persona que te ha bloqueado, para poder realizar los siguientes pasos:
1. Debes pedirle a ese amigo que te haga el favor y vea el estado de WhatsApp de esa persona que tanto te importa “sapear” y qué por algo, te bloqueó.
2. Cuando él acceda, dile que apenas vea el estado y luego, deberá pulsar donde dice “RESPONDER”.
3. Una vez ahí, deberá etiquetarte y así, la respuesta será dirigida no solo para ti, sino también para la persona que te ha bloqueado.
¿Fácil, no? Aunque bien jugado.
Y sino, la vieja confiable es que le pidas una captura de pantalla a la persona que te está haciendo el favor. De momento, WhatsApp no te acusa como ya lo hace Instagram cuando tomas la “screenshot” a una conversación o fotografía que te mandan por “DM” (Chat de IG). Así que ya tienes dos soluciones para tu gran misión.