Una de las versiones que llamó la atención del nuevo disco de Andrés Calamaro fue “Flaca”, el mega hit que el cantante argentino lanzó en 1997 y que ahora cuenta con la voz de Alejandro Sanz. “La versión que hicimos es la que tocábamos en la gira de ‘Licencia para cantar’, pero le agregamos un órgano hammond”, explicó el artista.
“Con Alejandro somos amigos hace años, además es compañero de profesión. Él se ha convertido en un ícono, la gran referencia de la canción pop de los últimos 30 años. Él es muy respetado por sus colegas. Le ofrecí “Gaviotas”, pero él prefirió ‘Flaca’. ¿Quién no querría tener en su disco a Alejandro Sanz cantando ‘Flaca’? Pronto nos vamos a encontrar a cenar y a celebrar”, comentó.
La admiración de Andrés Calamaro hacia Mon Laferte
“Este disco lo grabamos hace 4 años, en el 2018 estaba terminado. No recuerdo dónde estaba Mon Laferte en ese entonces. Nos conocimos hace unos años en los Grammys Latino”, rememoró Andrés Calamaro.
“Mon arriba del escenario es un monstruo. Fue tocada por una varita mágica. Es una cantante superlativa. Cantó “Tantas veces”, canción que no tocábamos mucho en giras. Luego de esta versión vamos a tener que cantarla por siempre, espero”, agregó.