La popular plataforma presentó su nuevo sistema de pago.
Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo propiedad de Amazon, anunció que comenzará con un nuevo plan de pago: las suscripciones locales.
Enfocados en mantener a sus actuales clientes y atraer más, la empresa norteamericana anunció que bajarán sus precios y se ajustarán según el nivel de vida de cada país.
Los primeros países en adoptar este nuevo sistema serán México y Turquía, y se espera que esté funcionando en el resto del mundo a partir del tercer trimestre de 2021.
Desde el sitio señalaron que “el porcentaje de usuarios activos en Europa o Asia, que apoyan a creadores con una suscripción, es aproximadamente 50% más bajo que en Norteamérica. En Latinoamérica, es casi 80% más bajo”.
Actualmente, la suscripción de nivel 1 es de US$4.99 en todo el mundo, un precio que en países con economías menos desarrolladas puede ser demasiado alto. En México y Turquía el nuevo nivel de precios será de 48 pesos y 9,90 liras, respectivamente. Esto representa una reducción del 50% respecto al nivel de precios actual.
Revisa el comunicado oficial haciendo click aquí.